Re: Farmas USA
Gracias sietesoles, aquí siempre de buena fe, por supuesto.
Gracias sietesoles, aquí siempre de buena fe, por supuesto.
Si no lo veo no lo creo, le han dedicado una entrada en nasdaqlandia, creo que es la primera vez.
http://nasdaqlandia.com/onty-oncothyreon-inc-atractiva-y-explosiva-caja-de-bombas-actu-09022014.html
ONTY
Espero que se animen las dos de momento 5.02 contra 4.68.
A ver si los mercados acompañan y tenemos una primavera florida, parece que las semillas se han sembrado bien. Las THLD llevan mucho tiempo en los 4'xx y tienen que despegar, ya lo hicieron pero vino el pullback general y todo se fue abajo. Esperemos que las nubes negras tarden en venir. :-)
ACTC
Pues no me ha gustado nada el konkorde de hoy en AEZS y BAXS. Espero que se un descanso de las manos fuertes pero en AEZS ya van dos días seguidos y los indicadores han tomado un ligerísimo cariz bajista. No vendo porque no veo más riesgo que el de caer a los 1'21 donde ya hizo suelo dos veces y si no aguanta aún le quedan los 1'10 donde ya empieza el abismo. Confiemos en que sea un falso aviso del konkorde. :-(
ACTC
Esta noche tenía conferencia y después reunión privada con los del foro de células madre. Tenemos a Ana como infiltrada ahí. Si el sueño y la diferencia horaria se lo permite seguro que nos informa de si han dicho algún dato.
Short interest
1/31 22,663,046
1/15 29,312,950
-23% de reduccion de cortos .
NVAX.