Re: Farmas USA
Con el tirón y cambio de volumen pensé que había arrastrado a toda su gente, gracias
Con el tirón y cambio de volumen pensé que había arrastrado a toda su gente, gracias
Eso que vuela son tus BAXS?
Sietesoles tu lo dices Porca miseria una pena otra flecha que se fue...hay que seguir esta era brean??
ONCS!!
Da gusto verla, con 116 millones de capitalización espero le quede mucho recorrido, a ver si les aceptan un Abstract que mandaron a Asco ( lo dijo el ceo hace unas semanas en Twitter )
Y actualizan la web nueva con los catalizadores, he oído por hay finales de Marzo
Prefiero poquito a poquito, pero ya que estamos metidos en esta espiral que siga la fiesta.
ITMN
Creo que no, pero estaba en mínimos porque la competencia filtro datos que el Bastardo dijo que eran falsos, como hoy ha dado datos excelentes y son de verdad ....
INFI quiere volver al ruedo
INFI cojonuda, hoy vuelan muchas
El 3 de marzo hay webcast de Sandokán. He puesto el enlace en el hilo de ONCS. Intentaré verla y poner un resumen, pero la putada es que me coincide con la conferencia anual de Bestinver, que me interesa mucho. A ver cómo me lo monto.
ONCS