Re: Farmas USA
Emilio, yo estoy preparado. Ya me diras a que le pegamos los tiritos hoy. Gracias.
Emilio, yo estoy preparado. Ya me diras a que le pegamos los tiritos hoy. Gracias.
Yo vigilaré los bancos para meter algún corto (BBVA 5.22 y KBC 14.70) y de farmas XNPT si se pone cerca de 5 acumulo, THLD sobre 6.25 acumulo, ZLCS 1.15 acumulo, si ARNA baja algo acumulo.
Y atento a FSLR , QUE MOLARIA QUE PROCTOR O PIJUS COLGARAN UN GRÁFICO CON SUS FIBOS, ETC
Raclit, las transfusiones de sangre a R4 hazlas desde el banco origen siempre, las tienes en 24h si las haces aprox antes de las 17:00h del dia anterior. En caso de necesidad puedes hacer el mismo dia una transf pidiendole al banco que te la haga por el banco de españa que llega a su destino en un par de horas, pero te cobraran una comision bastante maja, miralo antes.
Como has comprobado, hacer la transf solicitando desde R4 no es practico.
@CHARABASCA: lo decia por un posible cierre de cortos. http://www.google.es/search?q=short+squeeze+español&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari
Arna en pre ya esta a 8.20$$$$$$$$
Ok, estaremos pendientes. Del Ibex hasta que no pase esta marejada yo estare fuera, no me fio pues estos politicos la pueden armar muy gorda.
Argggggggggggg y hace dos días solo me entraron 400 de las 1000 que tenia en orden!!!
argggggggggggggggg
No le veo nada más que el hecho relevante que comento Solrac. Si sube hoy como ayer comentaba ayer que puede ir a los 16$, pero el gráfico es para asustarse
parte 1
parte 2
Buf! ARNA es un cohete, no la persigo. Me quedo como estoy.