Me encantan todos esos articulos que salen a cascoporro anunciando el "vende vende vende" y explicando las super-razones-segun-analisis-profundos. Eso si, lo hacen cuando el sector entero ha corregido un -20% y las señales las ve todo dios.
Coño!, porque no lo "avisas" cuando el IBB estaba en 260-275 hace mes y medio? ( tanto ha llovido ya? ) "nos vamos bien arriba y luego agarrense los machos, eh?"
Ademas, ese mismo articulo te dice "Aunque creemos que el sector se recuperará probablemente en unas semanas" ... lo que viene implicando que la tendencia principal es alcista, entonces para que cojones preocuparse?
"el sell-off es tan agresivo que no merece la pena asumir el riesgo" , ya ha sido agresivo, llevamos 6 semanas de correccion agresiva. Dar recomendacion de vender ahora? De nuevo, porque no la diste hace 1 mes?
Porque este tipo de articulos cuando estas cerca de soportes??? Para terminar de espantar??? De verdad que llegados a estos niveles de correccion este tipo de articulos o valoraciones hacen que se me active la vena CONTRARIAN, de verdad.
En fin, es mi opinion y ya sabemos todos lo que pasa con las opiniones, que son como los culos, todo el mundo tiene una.
Yo tire unas lineas con el IBB hace ya semanas y aun no se ha roto nada. "AUN".
Lo del Nasdaq puede ir de otra manera. A tener en cuenta creo recordar que la correccion de farmas comenzó casi una semana antes que la del Nasdaq.