Re: Farmas USA
FOLD
Pero no consigue aguantar los 2'20. Se desinfla al mínimo titubeo del IBB
FOLD
Pero no consigue aguantar los 2'20. Se desinfla al mínimo titubeo del IBB
off topic
recuerdas las adecoagro que comente hace unos meses, ya están cerca de 9 y subiendo, que oportunidad cuando cayeron a 7 por lo de argentina, al final hay que reconocer que Soros es uno de los más listos.
Y se puso corto en el SP500 que no ha corregido tanto así que como acierte en todo apañaos vamos
off topic
nm
del baltic dry punto de entrada cierre gap 7.9x y sobreventa.
avl
ya está por debajo de 0.60 y en esas entradas suele dar dinero.
avl
sip la tengo en el punto de mira varios dias, pero aguanta la condenada sobre los 0,60
de todas formas ufffff hoy a esta hora da un volumen de 60000 accciones en yahoo finace no se si estara bien eso son solo 6000 dolares???
mejor esperar, si antes hablo de que no perdía 2.09 fold madre mia....
ibb
a cerrar los mini gaps 211 y 209 meter miedo.
dos más en 197 y 194 ...
que buitres se las van a quedar a precio de ganga, tibus no chacales y hienas
Siguen estrujando al sector Bio....
Que las biotech llevan años subiendo y tienen que corregir lo puedo llegar a entender. Que quizás había una burbuja sin más fundamentos detrás que una especulación excesiva también. Pero hay valores cuya caída no tiene sentido ninguno. Alguien me puede decir por si a mi se me ha pasado algo como si dentro de un mes MNK va a pagar 86$ por QCOR ahora vale 78$!!!. O se me escapa algún punto importante del acuerdo o esto es un plazo fijo a un mes con una rentabilidad del 11%!!!
Edito: la compra de hará en el próximo trimestre y será efectiva en 2015. Es decir en el próximo trimestre se hará la compra a 86'10