Re: Farmas USA
Nano que bueno!!!!
Eso esta hecho.
He descubierto un restaurante frente al polideportivo de Godella... Marisco fresco de Galicia todos los dias ( no reservan y vas con tiempo o a codazos), espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
Nano que bueno!!!!
Eso esta hecho.
He descubierto un restaurante frente al polideportivo de Godella... Marisco fresco de Galicia todos los dias ( no reservan y vas con tiempo o a codazos), espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
En 4 días le digo adiós al timofondo de la caixa y dispondré de mayor liquidez... buff larga se me está haciendo la espera xD.
le he cascado 1000 a 8.02 a arna. y tiene otras 1000 esperando en 7.75
Entonces dejo regalo para ONTY en 3.60 y XNPT 5.05??
uhmmmmmmmmm, cigalitas gorditas.......
le he puesto un stop en 4.98 asi me curo en salud
siempre que llega a 5 se da la vuelta al dia siguiente
El marisco a Galicia señores... hay que venirse a mi tierra si se quiere disfrutar de una buena mariscalda o de pulpo o de otras tantas cosas (empanada de zamburiñas por ejemplo).
Aisnn... Galicia calidade ;)
Buenos niveles..... Aunque hoy es día de poner ordenes de compra, pero no de ejecutarlas.!!!!!! La mejor es
la de TPEIR.........( en corto ). Si me sale bien te invito a una mariscada El aperitivo, nos conocemos y nos pegamos unas risas ;))))))))))))))))))
Mo suegro es de Arbo.
Este verano me voy allí por 2 vez....... Un paraíso!!!!!!!!!, eso si no hay nada peor que no ser comedor o bebedor ...... La familia de mi mujer dice que los valencianos somos unos flojos........ Pero es que tenéis un saque!!!!!!!