Re: Farmas USA
ya solo me queda el humor-sarcasmo, espero que sea lo único que no pierda nunca.
ya solo me queda el humor-sarcasmo, espero que sea lo único que no pierda nunca.
THLD
Esta sí que me tiene preocupado, pero si como dice David, se agarra bien como el señor del metro no cae ni de coña, jajaja
Espero que no, eso vale más que unos buenos profits, aunque mucho mejor las dos cosas :)
Gran sesión para AMRN, INO y STEM, especialmente ilusiona el movimiento de AMRN. Buyout inminente o noticia gorda con respecto a la FDA?
Saludos, aunque participe poquito (estoy en fase aprendizaje aun), os leo casi cada dia.
hoy es otro día más, por no decir diario para escuchar esta canción, pero ya con más de dos millones de nanos bajo el umbral de la pobreza, el 50% de jóvenes en paro y hoy como demasiadas veces me ha tocado ya, despidiendo más conocidos que se marchan al extranjero.
joder, me habeis hecho mirar AMRN todo ilusionado.
Pero si no ha subido mas de un +5%???
Que esta bien, de acuerdo, pero 2 digitos de subida por lo menos para ilusionarse algo, no???
;)
ONTY
A esta perra la quiero ver a 4.50 para transformarla en NVAX pero no hay forma grrrrr
Y los que nos quedan igual. Ánimo!