Re: Farmas USA
SNTA
A ver si me suben un poco más y les pongo un stop en un +5% o por ahí, que el IBB está tembloroso y no está siguiendo lo que yo pensaba que sería la vuelta alcista. Una rosa es una rosa, y Agosto es Agosto!
SNTA
A ver si me suben un poco más y les pongo un stop en un +5% o por ahí, que el IBB está tembloroso y no está siguiendo lo que yo pensaba que sería la vuelta alcista. Una rosa es una rosa, y Agosto es Agosto!
Framus, no tienes miedo con estas bajadas de Nvax, puede que mañana baje más, no será mejor esperar.
NVAX vela hora ultimos 3,5 meses
Lee el report que he subido antes
Para mi el PRECIO de NVAX podra hacer lo que quiera ... a medio/largo su VALOR sigue intacto y reforzado.
Pero es mi opinion, claro.
NVAX
edito: BESANA, SI TÚ CREES QUE DEBES ESPERAR UN MEJOR PRECIO ... HAZLO! NO COMPRES. SIGUE TU INSTINTO.
tienes todo el tiempo del mundo
Pues no tengo ni idea, por eso pregunto. Lo único estas bajadas dan un poquito de miedo.
Gracias de todas formas Framus.
A ver, la bajada de hoy se debe, principalmente a la especulacion y trading, segun creo entender.
Ayer en la conferencia una analista dijo que no se tendria vacuna en el mercado hasta 2017-2018 y el CEO no lo desmintio ... y eso ha causado la tirada de hoy.
Al menos es de lo unico negativo que habla la gente ( lo he comentado antes)
HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE CUCHILLOS CAYENDO O DIPS DEL MOMENTO
NVAX
Crees que ahora es buen precio para darle un mordisco.
joder con ARNA vaya una perra.... creo que no van a parar hasta perforar los 4 dolares y tantear el papel que sale...