Re: Farmas USA
Eres un ludopata!
Tu el proximo verano vas a estar otra vez metido hasta las trancas!
:)))))
Eres un ludopata!
Tu el proximo verano vas a estar otra vez metido hasta las trancas!
:)))))
Joder, es verdad, me lo tengo que hacer mirar. :-P
Quiero tradear HZNP y antes de que acabe el verano lo voy hacer.
En verde que esta .... Todo lo demas rojo
HZNP
El MACD ha cortado al alza pero yo me aseguraría de que no quiere tapar el gap que ha dejado por abajo.
Si, antes mirare el grafico
HZNP
Si quieres mirar gráficos chulos mírate mis HSOL y MY, si el técnico vale para algo éstas dos están a punto.
Off topic
Yo di orden ayer tambien en ANR y ha entrado hoy a 3.91. Suerte.
Hace unos dias tuvo una subida importante en el que multiplico varias veces el vol.medio. Ahi es donde hubiera querido cogerla pero me pillo mas tieso que la mojama. Otra a la que le echo un vistazo de vez en cuando es a AVL.
Off-topic
Las AVL, IVAN, o PAL las hemos comentado por aquí alguna vez pero las "tierras raras" están por los suelos y no hay nada que las levante de momento. Las del carbón en cambio parece que quieren volver despues de tanto castigo, tienen 2 problemas: El carbón se acaba y cada vez venden menos, y por otro lado el fuerte endeudamiento que explica que WLT, ANR, ACI,... todas cotizan por debajo de cash y es porque deben más que ganan. Al primer repunte jugoso fuera. Para largo plazo en el sector energético creo que van mejor las renovables, esas tienen asegurado el crecimiento a lo largo de los próximos años. Ahora me gustan las solares y eólicas chinas porque el gobierno no para de darles proyectos de centrales de producción para no depender tanto de los fósiles. Tienen los earnings a fin de mes y creo que todo el sector va a dar buenos datos.