Re: Farmas USA
ACTC
Entonces crees que los datos se los van a guardar sin decir nada?. Aunque sean en los ruegos y preguntas los analistas les harán decir algo no?
ACTC
Entonces crees que los datos se los van a guardar sin decir nada?. Aunque sean en los ruegos y preguntas los analistas les harán decir algo no?
ACTC
No sé, con el nuevo director ya pueden volver a hablar y este seguirá la política que crea oportuna; no lo conocemos.
La cuestión es que la gente siempre espera news en los informes trimestrales y nunca las hay. Hablo solo por estadística.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Novavax's (NVAX) CEO Stanley Erck on Q2 2014 Results - Earnings Call Transcript
http://seekingalpha.com/article/2401425-novavaxs-nvax-ceo-stanley-erck-on-q2-2014-results-earnings-call-transcript?page=3
NVAX
Por lo que leo el acuerdo con Sanofi no ha gustado al retail, poco ventajoso para MNKD.
Vamos, que dicen que se han bajado los pantalones.
MNKD
edito: y va camino de cerrar el gap alli por los 8,2x ... sera capaz!
NO CONOZCO EN DETALLE MNKD.
Que os parece una compra en 8bajos???
Mnkd
No la sigo pero lleva cuidado con el sell the news, y más si las news no son lo que parecían en un principio.
la tengo verde y no se si largar o mantener voy ciego
Ok. Me quedo quieto con MNKD. De todos modos, tengo la entrada del jueves en 4,2 con NVAX y voy a mantener un poquito mas el metesaca.
Como minimo hasta el cierre del hueco en 4,57 y cuando llegue ahi ya veremos como esta el tema ... que el Viernes hay opciones.