Satanfly, te digo lo mismo que framus dijo a otro forero con la misma pregunta respecto a otro valor: ¿tienes algún sitio mejor donde meter la guita? Si sabes algún otro valor que con una seguridad del 100% va a tener mayor rentabilidad que ARNA, vende ahora mismo...pero ahora.... pero si es para tener la pasta quieta, ¿para qué vender en minimos históricos?
Ahora mismo ARNA sufre lo que en farmas se puede llamar "ausencia de noticias" en el que no hace otra cosa que bajar. Sabemos que en torno a los 4 bajos, los fondos cargan a base de bien, y la presión de los short sellers va disminuyendo. HOy hemos hecho minimos de 1 año y no se donde la van a parar pero eso no me va a hacer soltar porque no veo motivo para ello. Yo también las tengo a tu precio y las pienso mantener. Esto ni es monopipeline, ni está en riesgo de quiebra y tenemos un futuro negro.
EL pipeline de ARNA es bueno, muy bueno, pero todo hay que decirlo, tiene un quemado de caja bestial pero yo no he visto a ninguna farma que tenga un pipeline extenso sin quemado de caja.... si no pagas investigadores y ensayos.... ya me dirás tu como avanzas...A 30 de Junio, tenia $219.1 millones en caja, y vamos a un quemado de unos 100 kilos por año. Esto deberia tranquilizarnos en cuanto diluciones a corto plazo, pero ojito con las farmas que mira la que nos metió NVAX teniendo bien de pasta en el banco. Eso si, hasta ahora, ARNA no se ha comportado así, con este nivel de caja, no ha hecho diluciones.
En el corto plazo, solo las noticias de las aprobaciones pendientes en Mexico (abril 2013) y Canada (junio 2013) nos podian salvar. Las de Brasil, Taiwan y Korea del sur están mas lejos... y eso puede salir en cualquier momento. Si se aprueban, se va a notar en el precio de la acción, si se deniega, no deberia tener mucho impacto, como no lo tuvo cuando nos denegaron en Suiza.
Ahora tenemos mas fuerza de ventas que nunca, y las scripts van en aumento (recordar que los de VVUS están estancados), parece que le comemos cuota de mercado, pero ojo que ahora en Septiembre la FDA se pronuncia sobre OREX y sería otro rival con el que competir, y esos van a apostar fuerte, con 900 tios de fuerza de ventas desde el primer dia.
Tambien tenemos trials pendientes de Belviq con phentermine y trials para ver como se comporta para ayudar a dejar de fumar (esto saldrá antes de finales de año), y luego todo el resto del pipeline que puedes ver en la imagen.
Toma tu decisión y nos la cuentas, que aquí estamos para compartir tanto los aciertos como los fallos.
Saludos,