Re: Farmas USA
Ya fuimos dos. Me pillo haciendo deporte y se me fue aquel dia del dip.
GILD.
Ya fuimos dos. Me pillo haciendo deporte y se me fue aquel dia del dip.
GILD.
ACTC
Rumores de JV interesantes: Geron se lleva su sede a Marlborough (a 2,5 millas de ACTC).
Sabemos además que los de Geron siguen de cerca el trabajo de ACTC, puesto que lo han loado:
"People like ACT are reporting now publicly that, you know their initial trial was a safety trial to show that the generation of human embryonic stem cell-derived retinal pigment epithelium was safe, they're actually reporting that it's providing clinical benefit. So they have patients who basically can't see the top line of an eye chart. They are now reporting that patients are regaining some vision for a disease like macular degeneration, which is essentially progressive and incurable with very limited treatment options, I think that's really very, very exciting."
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
acaba de publicar un artículo feuerstein sobre thld...... solo utiliza la lógica del mercado
El Bastardo y su puñetera regla de las pelotas : "The Feuerstein-Ratain Rule predicts with 100% accuracy the failure of cancer drugs developed by companies with market caps under $300 million.]"
:(ACTC
A ver sí con esta noticia le dan un empujoncito
pero es q no ha fallado nunca......
ojala le paren el trial por ss ,,,,,,le debo mucho a thld.....
pues no se si esa regla no ha fallado nunca, la verdad, pero es que es de una logica cientifica y de mercado aplastantes, vamos. asi que si cotiza a 4$ 240 mill $ market cap sera fracaso, pero si la suben a 5$ mas de 300 mill de market cap ... ya pueden tener exito argggg
GALE
MLV & Co reiterated Galena Biopharma (GALE) coverage with Buy and target $3.5 (pero lo bajan desde 5).
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»