Re: Farmas USA
los que subieron a zalicus 1,36 si jejeje
buen finde
los que subieron a zalicus 1,36 si jejeje
buen finde
Entonces, si viene de esa fuente, apalancadas 4000 ZLCS, hasta septiembre, que me vendrán bien para pagar la matrículas de los colegios de hijos y nieto.- Gracias y buen fin de semana a todos.-
Si lo necesito ya te pedire, gracias, De momento me quedo con R4, pienso adelgazar la cartera de farmas en cuanto a numero de stocks y, de paso, reduzco el coste por custodia, esos famosos 2€/mes y valor. Se han pasado tres pueblos pero yo creo que juegan con que hay un monton de peña pillada y ahora se quieren aprovechar.
Ojo, para Sep con ZLCS se barajan los 2$, vamos , duplicar.
,hola a todos,hace tiempo que no puedo prodigarme por el foro,demasiado curro,solo comentar que acabo de soltar las 10k de zalicus a ultima hora,esta semana tambien vendi arna(que acababa de entrar) y ecyt,buenas operaciones,para desquitarme de mi huida del ibex de hace meses,decir que a zlcs me vuelvo a subier si corrige proximamente,saludos
Prometeo que yo vivo cerca.........
Velero?????si quieres buenos restaurantes me o dices Ok?????
Al final acabaré pillandome otra bateria pal movil,q se acaba antes de lo que yo quisiera ;-)
Prome,me pilla lejos ahora,la semana q tengo libre que no curro nos venimos a tierras manchegas,al pueblo de la.mujer, si otro dia puedo me apunto!!
El mejor para unas copitas el zensa del puerto, el local mas guapo de denia para mi en veranito
Buen finde a todos