Re: Farmas USA
con esa muchacha tienes cuentas pendientes, lo que la miras y lo poco que la cortejas
siguiente fibo 4.85 thld ema9 a diario 4.3x a 30´ 4.70
con esa muchacha tienes cuentas pendientes, lo que la miras y lo poco que la cortejas
siguiente fibo 4.85 thld ema9 a diario 4.3x a 30´ 4.70
Bien... me alegro de que hayáis entrado. Con este volumen tiene una pinta estupenda, lo que está pasando es de esperar, creo que hoy no cerrará por encima de la apertura.
Tocará esperar a mañana.
Le voy a colocar un tirito en el segundo fibo facilitado por david... que ya lleva dos aciertos.
La verdad es que no, por una vez, con THLD llevo un saldo positivo de +20k $ y pico pese a que me comi el gap de Octubre 2012. Lo recuerdo porque SNTA y THLD son de las pocas que las he sacado buenos fajos
2k a 5,00.
joder, 3,5 millones de accione ya y no llevamos ni una hora de sesion
Horizon Pharma $HZNP initiated with an outperform rating and USD 22 price target at Avendale
Jo, pues me alegro, pero me jode que no la exprimas tú. +20% ahora, hija de la gran puta.
Ahora paciencia y a ver cuándo nos vuelve a dar entrada.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
$heff se sale de THLD en 5'18
suerte, tengo que salir. a la tarde o noche veré como va la muy perra, mirar si el cocinero se ha salido.
ACTCD
No he he quedado por un minuto, cuando he llegado a anular la orden ya no me ha dado tiempo. Bueno, no me puedo quejar. Ya avisarás cuando es buena entrada otra vez. Otra vez GRACIAS!!!