Re: Farmas USA
Yo esto de ARNA lo veo parecido a lo que me sucedió con AMR. Después de entrar en chapter 11 nadei daba un duro por ella. Recuerdo ciertos comentarios de algún personajillo del foro al respecto, sin idea, claro, de como funciona esto del chpater 11. la acción cayó a casi 0,20 y ahí entré. En unos días subió a 1,09 y desde entonces encadenó una sucesión de fuertes bajadas y subidas hasta que salió de NYSE y pasó al OTC. De nuevo, los agoreros decían que no valía nada, bajó de nuevo a 0,20. Hoy en día cotiza a 0,48. Tooooodo en bolsa es relativo, lo negativo no siempre es desastroso. Si finalmente hay un no de la FDA, siempre tendremos tiempo de salirnos, quizás con pérdidas, pero creo que el riesgo compensa.
Lo fundamnetal, manejar el timing. El día clave tenemos que hacer piña y estar hiper atentos, para poder vender a saco en caso de un No o para irnos de juerga en caso de un sí. De todos modos, creo que la respuesta va a ser el SÍ.
De todos modos, no nos quejemos, vivamos el momento, no seamos cenizos,por favor, energía positiva...