Framus, recuerdas que te pregunté una vez sobre el pre y after market. A esto me refiero, una subida de estas yendo corto , o una bajada yendo largo , te deja pillado, ni stop ni gaitas. ¿Por que no se puede acceder al premercado? Yo creo que las cosas interesantes pasan durante esos ratos. Me pasa con los futuros del chicharribex, como alguien abra la boca por la tarde/noche, ya la hemos jodido.
Igual soy yo que no entiendo, pero, poniendo un stop que con mercado cerrado (mi broquer) no ejecuta, baja un 10%, salta a la apertura 4 plantas más abajo que el precio que has puesto. (tambien puede pasar al reves, pero a los demás, a mi nunca me pasa) . A NVAX ya la dejo todas las noches, pero con estas....
No se, creo que tendrían que hacer como el Forex o como los futuros de Chicago, todo el día negociando. Total, son todo ordenadores...
En otro orden de cosas, esto es que se me acaba de ocurrir. Si el Nasdaq abre a las 8 hora del Este, eso son las 4 de la mañana en California. Pues anda que no tendran que madrugar los de la costa oeste para ir mirando sus acciones, ¿vaya mierda pa ellos no?