Re: Farmas USA
GERN, artículo en SA.....+2,65% en pre....
http://seekingalpha.com/article/2972286-geron-is-proof-that-biotech-bargains-still-exist
GERN, artículo en SA.....+2,65% en pre....
http://seekingalpha.com/article/2972286-geron-is-proof-that-biotech-bargains-still-exist
100 cromos en tempranisimo premarket y -9%
NVAX
AMRN, he vendido 400 títulos a 1,63, y me han quedado otros 400...
El Bid se ha bajado a los 1,50.....
Al menos me he quitado la mitad....
A ver si me libero de esos otros 400 títulos y a mirar para GERN, intentando recuperar lo que esta me quita...
Edito: joer, ahora ha subido el Bid a 1,76.....jajajajaja....bueno, pues mantengo mis 400 títulos, vengaaaaaaaaaaa
AMRN
NVAX.
El Bid/Ask esta así ahora.
Bid: 8.88 x 1000
Ask: 8.95 x 100
Recordáis hace unos días un prematket muy tempranero con subidas?
El día 23 empezó asi.
9.51 +0.26 (2.81%)
Pre-market: 9.70 +0.19 (2.00%)
Feb 23, 4:23AM EST
NASDAQ real-time data – Disclaimer
Currency in USD
Ese dia al final terminó en negativo y eso que fue el día que vimos máximos en 9,83$.
A mi esos premarkets me parecen señales de los MM y muchas veces indican lo contrario de lo que parecen…
De todos modos el Premarket y el After son terreno abonado para estas cosas.
Tu te la pasas bien hasta horas antes de empezar!
Pues viendo la web de nasdaq.com vemos tus 400 acciones vendidas. 300 a 1,63 y 100 a 1,64? Aquí se chiva todo...jeje
AMRN
DVAX
miguwara .M.Gracias, pues ando muy mal de tiempo para leeer tochos por lo que me aferro al comodo AT.
Dicen que la resistencia se convierte en soporte y que la resistencia no es un valor absoluto es una banda de precios cercanos, por tanto hay dos
1- Hace doble techo en estos precios
3- Sigue subiendo rompe el doble techo, que pasara a hacer soporte
y la dilucion se pondrá en marcha pues con estos nuevos precios les sera mas rentable ponerla en marcha y sacar 50M
y nos veremos de nuevo en un aburrida lateralidad hasta inicios de Q4/2015.
Lo que tengo claro es que necesita pasta mucha pasta y mucha pasta para los proyectos que tiene pero eso es bueno son escalones hacia el cielo y de producirse un BO sera espectacular a estos precios , ese calenton que han metido soplando al viento Good News después de ese brutal RS 10/1 me lo dice todo , nada es casual son estrategias del smartmoney que tiene dentro con mas del 73% de institucionales y a la larga y a golpe de diluciones volvera a los 260M de titulos de nuevo o al menos a la mitad 130 pero con M.Cap pegado al Billon.
Soñar no cuesta, tu como lo ves de aquí a 15 meses o a vueltas de Q/2016 .. ? que es cuando la espero cerca de mi personal PO
--
Otra Eur/USD ha roto hoy el soporte por lo que nos vamos a la paridad antes de lo previsto,que rico para los que compramos hace 12 meses
Amarin Corporation PLC (AMRN) Pre-Market Trading
$1.76
*
0.09
5.39%
Pues ahora veras la venta del resto.....jajajajaja
Os la dejo para vosotros, me salgo sin pérdidas, y a lo mío....
AMRN