Re: Farmas USA
Pues exactamente lo que me pasa a mi! Y cuando parecía que salíamos de una vez del túnel...dilución que nos han cascado con nocturnidad y alevosía. Mientras no vuelva al pozo ya me conformo.
AMRN
Pues exactamente lo que me pasa a mi! Y cuando parecía que salíamos de una vez del túnel...dilución que nos han cascado con nocturnidad y alevosía. Mientras no vuelva al pozo ya me conformo.
AMRN
Vaya tela las AVEO
Yo hoy he comprado unas pocas más de Synergy Pharma y reentrado en Novogen.
SGYP NVGN
ZGNX 1,80.
Veras tu como Zaragocita no este viendo la sesion y no se cosque que ya ha llegado a su precio de compra ...
De momento se comporta,conservemos el optimismo,Veiamos la luz al final del tunel,ahora un poko mas gris,Veremos
AMRN
HABRA KE AGUANTAR
Seguro que está al corriente..Y Anaramos creo que saltó para entrar más adelante. Entremos prácticamente juntos (fue aprox 29 o 30 de enero, pre FDA Approval)
La nueva formulación de Zohydro ER está preocupando a sus competidores más directos en painkiller.
Edit: Lo de AVEO impresionante. La tengo en mi watchlist aunque sinceramente, nunca la he seguido en profundidad.
DRRX
Sobre ésta no se dice nada Zokatira, y mira que lo lleva haciendo bien un tiempo
De momento se comporta mejor de lo que esperabamos
AMRN