Re: Farmas USA
No tenia razon. Mi objetivo no se habia cumplido, ni por precio ni por hitos de la compañia.
NVAX
edito: y esta ya es la SEGUNDA dilucion que me como ja,ja ... pero bueno, conozco alguno que se ha chupado las TRES desde Sep 2013.
No tenia razon. Mi objetivo no se habia cumplido, ni por precio ni por hitos de la compañia.
NVAX
edito: y esta ya es la SEGUNDA dilucion que me como ja,ja ... pero bueno, conozco alguno que se ha chupado las TRES desde Sep 2013.
Nvax
¿Por algún motivo?
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
He tirado dos dados y me ha salido 4 + 4
NVAX
Y a mi me da que nos van dejando solos como a los de Tudela..........
Edito: es que por rentabilidad/riesgo era más que atractiva la posibilidad de vender hoy incluso a 8,50 $ y recomprar sobre el precio de la dilución, los 7,50 $, los 8,00 $, sin dejar de "perder" un 5,88 % o un 11,76 % respectivamente para volverlo a "ganar" cuando el precio recuperara los 8,50 $. Total o un 11,76 % o un 23,52 % más, mientras que nosotros habremos perdido el tiempo que tarde en recuperarse. Bueno dicho así parece fácil, lo que daría porque el precio de la colocación fueran los 9,00 $, ufff que subidón !!!!
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Ok
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
No,yo también sigo por aquí. Aunque con más miedo que vergüenza...
NVAX
NVAX
En menos de un mes vuelve a estar por encima de 9...yo paso de tradearla que me crea mucho estres.