Re: Farmas USA
ZLCS? Su potencial es tremendo. Primer hito a superar FDA 30 Sep, y se te pone encarando los 2 y pico.
ZLCS? Su potencial es tremendo. Primer hito a superar FDA 30 Sep, y se te pone encarando los 2 y pico.
me quedo con dos comentarios de twitter de los últimos que he estado leyendo
- $ARNA = Gold and Platinum
- Politics says 100% approval (algo tienen que saber estos,no...? que siempre están metidos en todos los fregaos)
Framus/raclit si en suramerica son las casi las 11 alla mas de las 5 am ustedes no duermen jajajaj cuantas arnas llevan yo solte las mias luego de la aprobacion a 5.7 las compre a 3.8 le saque 19k y hoy volvi a entrar hablenme de ustedes.
Lo que mas me fascina de ARNA, si la aprueban, es que realmente no saben cuanto puede valer y eso es
genial porque se puede disparar de forma surrealista hasta que el precio normalice.
No se lo que pasara al final pero el viaje es emocionante.
Edito: pues los usanos se estan haciendo unas pajas mentales de campeonato con precios que van
desde los 50, 75 y hasta 100$. Pero que burros que son.
El_guare, yo hasta que la FDA no de su verdicto no duermo!
Tan solo de vez en cuando cierro un ojo ... pero el otro bien alerta.
Estas en Venezuela, no?
Cuanto se lleva el gobierno por cada dolar que ganas en bolsa?
Aqui el 21, 24 o 27% en funcion de lo ganado.
Edito: me quedan menos de dos horas antes de que amanezca, voy a ver si cierro un ojo que la sesion de hoy va
a ser de estar bien atentos
yo xq estoy currando, que si no...zzzzzhzz
jajajaja nada se lleva aui hay control de cambio esta prohibida la tenencia de divisas CHAVEZ acaba con el pais lleva 13 anos y este ano va a elecciones quiere 6 mas, yo si tengo bs no puedo comprar dolares solo me dan 3000 al ano para viaje