GALE
Yo las llevo a 1,48 y no pienso amputar. Que no hayan sido capaces de presentar adecuadamente los datos de farmacovigiliancia no afecta en nada a sus productos ni a su pipeline; de las buenas prácticas tampoco se dice nada grave. Sencillamente no han hecho el caso debido a los procedimientos. Sí sería un problema que se pasaran por el forro los de los ensayos, pero como se encargarán las CRO... En cualquier caso, esperemos que aprendan de esto y en adelante lo tengan en cuenta. Dicen que ya están corrigiendo las deficiencias.
Es muy buen precio y quién sabe si esta noticia ya la conocía Wall Street. Pasará los 2 de sobras. En el peor de los casos, el año que viene será el de su despegue. Eso sí, está claro que es una empresa para no fiarse o que está muy verde aún. Como decía antes, a mí me molesta más que hayan callado como putas que no las deficiencias.
PS: y en principio salen datos en el segundo semestre, así que la cotización se debería animar relativamente pronto. No creo que profundice en el batacazo del 8% que lleva ya, sino que creo que recuperará.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»