Re: Farmas USA
Lo que no mola es THLD, en la semana -14.15%, mi último tiro fue para ella a 3.64, esta sí que tiene mucho que enmendar.
Lo que no mola es THLD, en la semana -14.15%, mi último tiro fue para ella a 3.64, esta sí que tiene mucho que enmendar.
Degiro no deja operar ni en el PM ni en el AH...
En Nasdaq...
Los inversores pueden negociar en el mercado previo a la apertura (4:00-9:30 hora del este de EE.UU.) y en el mercado tras el cierre (16:00-20:00 hora del este de EE.UU.). La participación de los creadores de mercado y las ECN es estrictamente voluntaria y, por lo tanto, estas sesiones pueden ofrecer menos liquidez y precios inferiores. Los precios de las acciones también pueden moverse con mayor rapidez en este entorno. Se recomienda encarecidamente a los inversores que anticipan transacciones durante estas horas que utilicen órdenes limitadas.
NVAX
Esta comparativa es reconfortante... mucho sube y baja, pero al final sólo algo peor que el mercado.
Vale, pues dejo de mirar ya, fuera gafas.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Hace dos semanas caímos un 3% más que el trío y la semana pasada lo arregló con creces, subiendo un 5% más que ellos. Espero que la próxima lo arregle de la misma manera, veremos:)) ¡La moral que no decaiga!
NVAX
Ale, para que Uds empollen el fin de semana.
Una de velas japonesas
http://www.stockholders.es/wp-content/Manual_de_Velas_Japonesas.pdf
por cierto, la de hoy de THLD que es? Un cristo crucificado? ... ay que cruz!Ni idea Trantor. No he operado con ellos todavía.