Pues el panorama de mi cartera hoy, finalmente es bueno, tras sesiones y sesiones de sufrimiento...
Las NBY, me han salido rana, rana, y he hecho caso a los que comentó Ana....Las he largado al principio, y he pillado unas pocas CPRX, que ya tengo en verde, aunque sea +0,5%....me gusta el gráfico de este valor, porqué lleva tiemp en subida contínua, con sus lógicos dientes de sierra, pero sin hacer subes y bajas sin sentido.....la última caída se debe a que un competidor le va por delante, pero eso no significa que sea el competidor quien se lleve el premio final....
Las CTIX, finalmente se han cansado de caer, y hoy suben un 8,5%, rentabilizando así la entrada que le hice esta semana aprovechando la caída para añadir unas pocas más.....Por lógica, deberían ir subiendo de cara a la presentación en ASCO, a finales de mes.....
Las IMMU, se mantienen planas, por el momento...
Las LLBO, hoy se han estirado bien hasta 0,0023, retrocediendo ahora hasta los 21, pero manteniendo aún así una subida del 10%; con buen volumen....También pienso que debería ir subiendo, ya que dijeron que a finales de mes querían empezar ensayos definitivos para esa especie de mamógrafo portátil....
Las PPHM subida moderada del 1,82%....
Lástima las THLD, que no quieren subir hoy......
En defnitiva, día de remontada, que si se queda sólo en eso, no habrá valido para nada, por lo que confío en que tenga continuidad...
CPRX CTIX IMMU LLBO PPHM THLD