Re: Farmas USA
NYMX supongo
¿Puedes explicar qué es eso?, jejeje
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
NYMX supongo
¿Puedes explicar qué es eso?, jejeje
Templarium, pon siempre las siglas del valor en los posts, que aquí hay un capazo de farmas.
Sí, disculpa.. me refería a nuestras NYMX.
He leído que hoy se anuncian las ganancias de la compañía.. y creo que se hará el anuncio estando la bolsa abierta..
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Liberan los reports de NYMX en sesion abierta???
que raro ...
NYMX
Por tu experiencia, ¿suele ser bueno el anuncio a bolsa viva?
THLD
Vaya si fueron buena esas compras en el cierre del gap. Hablabas ayer de un +15/+20% de cara al ASCO y ya llevamos un +6% entre ayer y hoy. Mañana supongo que controladita en los 4 pelaos con el tema opciones.
El tema es que todos los anuncios de esas caracteristicas se suelen hacer a sesion cerrada para evitar volatilidades locas en un sentido u otro innecesarias. Se hacen a sesion cerrada para que el mercado piensa y digiera la info.
A mercado abierto me parece raro, la verdad. No tengo experiencia que recuerde sobre eso.
Por supuesto, tomemos esta información entre pinzas, porque la he leído en un foro...!!! También a mí me parece extraño que se hagan esas publicaciones en sesión abierta... pero no sé...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino