Re: Farmas USA
CYTX hay 10Q de ayer pero no consigo verlo
CYTX hay 10Q de ayer pero no consigo verlo
CLVS
Casi en 100 pavos. ..hablamos de su potencial hace unos meses cuando estaba por 50-60$. Casi 100% de revaloriza con en unos meses.
NYMX
Pues has hecho bien en no picotear, bajan ahora.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Y por qué no pruebas con Degiro?? Yo llevo con ellos unos meses, de momento sin problemas, y las comisiones USA están bastante bien. Cierto que son algo más cutres que otros brokers, pero con esas comisiones, de momento, no tienen competencia.
A que están jugando?, con esa noticia, errónea/premonitoria, y con el par de eggs que le echaron el otro día desde Novavax "presionando" a la FDA para aprobaciones por la vía rápida. No me agradan este tipo de cosas entorno a una compañía como Novavax y como ha ido haciendo las cosas hasta ahora.
Se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero ante las casualidades siempre me ha dado por pensar mal.
Nvax
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Um, esto tiene buena pinta. Parece.
El precio está por los suelos, hicieron una AK en marzo-abril... me tienta.
STEM
Threshold Pharmaceuticals, declared that new clinical data from its ongoing Phase 2 clinical trial evaluating evofosfamide (formerly known as TH-302), an investigational compound, with bortezomib (Velcade®) and dexamethasone in patients with relapsed/refractory multiple myeloma will be presented on Sunday, May 31, 2015, at the 51st Annual Meeting of the American Society of Clinical Oncology (ASCO), taking place May 29 – June 2, 2015, in Chicago, Illinois (Abstract #8579). In addition, a trials-in-progress poster will be presented on the Company’s Phase 2 trial of evofosfamide in patients with advanced melanoma (Abstract #TPS9089).
THLD
CYTX
El 10Q es del 11 de mayo
http://d1lge852tjjqow.cloudfront.net/CIK-0001095981/6a1e7ad0-cc65-4176-be77-81e71ed2916c.pdf
De hoy hay un filing de esos de comunicación de cantidad de acciones y porcentaje que tiene algún inversor institucional