Re: Farmas USA
NYMX
Parece la noticia del 20 de abril, creo que es antigua.
Veremos si recompro al cierre, ya que me han sacado de las orejas, al menos pillarlas más baratas.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
NYMX
Parece la noticia del 20 de abril, creo que es antigua.
Veremos si recompro al cierre, ya que me han sacado de las orejas, al menos pillarlas más baratas.
IDRA
Sólo cabe calificar de 'visionaria' mi compra a $3.36 de hoy... en fin, mañana será otro día.
NYMX
Muchas gracias, Eleuterio, por la preocupación. Acabo de regresar y veo el bajón, motivado según veo por unos paquetes gordos de venta.
Bien, no vendo... porque para hacerlo a 1.52 cuando lo he visto ya no me importa especular un poco más...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
pues ha debido de acojonar a mucho por ahi
NYMX
NYMX
En efecto, la noticia es del 20 de Abril...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
PAGINA 8000 !!!
Yo voy a recomprar, ahora os digo, voy a poner la orden y a esperar un buen precio, a ver si me entran en el 1.54 que está ahora.
NYMX
Sin embargo, esta new está fechada hoy, pero sin embargo, parece lo mismo, y no son malos resultados. No entiendo nada...