Re: Farmas USA
por pasar... aunque lo normal es que para los REMs lo hubieran dicho ya hace tiempo
por pasar... aunque lo normal es que para los REMs lo hubieran dicho ya hace tiempo
Compañero me dijisteis que eras Malagueño verdad? A ver entonces si lo celebramos con unos buenos espetitos
Me apunto las HORIZON en la agenda. Lo hablamos entonces. Y ya convenceremos a PROME de que entre tambien.
ECYT para el 30 no me meto, esta muy alta, pero CLSN .... estas dentro? ( no le veo ningun HR a la vista )
pues creo que el amigo pijus lleva vendiendolas unos días y la verdad que ha dado en el clavo.
van subiendo con fuerza, y ayer estuve apunto de meter un poco (en csln).Ecyt le tuve hace unos días con orden de compra y no me entró, así que decidí no ir detrás del precio y me equivoqué (como tantas veces) a la vista de los resultados.
Ójala no nos equivoquemos y podamos subirnos a HZNP en precio, pero ayer se portó como una bestia!!!
PD: y avisa a Proctor a ver si nos envia unas de esas "amigas rusas" suyas .
Trenes en marcha, si baja a 5,0x tenéis mi pasta encima de la mesa. De otro modo no creo....... ( aunque un Tiki taka, hoy)
Por cierto ayer tome posiciones en ARQL Y GERN, ya os iré contando la exper15cia..... , se me ha colado un 15 y no se porque;)))))))))))
ARQL, yo tenia previsto un 5.50 como precio de entrada, pero ayer no entré.LO ves buen precio??
El indio Gerónimo , no lo tenia en watchlist.Le ves algo bonito????
;)))))))))), pero ENe O