Re: Farmas USA
Las CLDX tienen tbn buena pinta
Las CLDX tienen tbn buena pinta
Pues resumiendo mi propio comentario, sobre acciones para futuro con posibles pepinazos gordos:
AMRN - PPHM - THLD - OCAT - MNKD - ATHX
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Y olvidé comentar que creo en ATHX, que actualmente ya llevo... A priori, la he comprado para largo... un poco como las NYMX.. No descarto deshacerme de ellas en cualquier momento, pero especialmente las primeras, creo-espero-deseo, que den buenas alegrías en x tiempo...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
y las LLBO de anaramos no se te olvidan?
Nvax
Yo lo que he aprendido este año es que si escogemos bien la farma y tenemos paciencia podemos ganar pasta. Después depende del riesgo que quiera asumir cada uno quedándose a presentación de resultados y que no haya ningún problema que arrastre los indices a lo bestia.
En mi caso el tradeo no me va bien.Prefiero el buy and hold
También las tengo en mi lista de seguimiento y también me apetecen.. Pero también es de las que más miedo me dan, es muy micro...
El problema , si es que puee llamarse problema, es que muchos no diferencian una farma de otra.
Pasamos de hablar de NVAX que capitaliza 3 Billones $ a hablar del chicharro de THLD que no llega a 300 millones y acabamos hablando de ATHX ( que tambien puede pegar petardazo) que pesa 100 kilos y finalmente las LLBO de 10 millones $.
Cada una de esas farmas tiene un ratio riesgo/rentabilidad completamente diferente.
Por eso te comentaba, Templarivm , que de tu cartera de farmas, la que sobraba era NVAX, no pegaba.
Hay que filtrar. Creo yo ...
Mañana mas, buenas noches!
Correcto, pero sin embargo, son de las que más volumen mueven. Hoy 9,707.588. Y su media es impresionante: 8.285.500. De ahí su importante capitalización.
Muy por encima de otras más "poderosas"