Re: Farmas USA
Joer, es que anoche estuve viendo unos capítulos de Hannibal con mi mujer.....jajajaja
Qué malo es el Dr. Hannibal...
Joer, es que anoche estuve viendo unos capítulos de Hannibal con mi mujer.....jajajaja
Qué malo es el Dr. Hannibal...
Bueno, pues lo de EXEL, lo sabeis también ya????
No es mala new, porqué son a 5,40 y ayer cerró a 5,70....
Bueno, yo a lo mío...
ARRY CTIX CYTR DMPI GALE LLBO TPIV +SBFM
NVAX
Un poco de tiempo y ya verás cómo recupera su dirección natural, que no es otra que NORDESTE, hasta el BO claro,jajaja.
Minerva Neurosciences Files Form S-3: Minerva Neurosciences (NASDAQ:NERV) has filed a Form S-3 with the U.S. Securities Exchange and Commission (SEC). As per the filing, the company may, from time to time, offer and sell up to $150,000,000 of any combination of its common stock, preferred stock, debt securities, or warrants described in the prospectus, either individually or in combination.
Dynvax Announces Pricing of Secondary Offering: Dynavax Technologies (NASDAQ:DVAX) announced the pricing of its secondary offering of 4,545,455 shares. The company is offering the shares at $27.50 per share. The gross proceeds from the offering are expected to total $125 million
http://seekingalpha.com/article/3349295-premarket-biotech-digest-the-m-and-a-frenzy-anavexs-phase-2a-data-big-day-for-earnings?ifp=0&app=1
Otro dowgrade, de Roth Capital, a SELL, con precio de 1$.....
SNSS
No sé por qué, pero creo saber cuál es, jajaja. Abengoa? Yo también lo estaba mirando, pero estoy sin liquidez.
Bueno, a mi modo de ver las cosas, tenemos esos 11,86, luego los 11,41 y despues ya los 10,56 ... a dia de hoy.
Desde luego la vela semanal no mola nada pero ya sabemos que aqui no hace falta mas que una sesion y las ganas de quien manejan el precio para reconducir las cosas.
NVAX
edito: coño, se me ha ido un gap que tenia pintado por los 11bajos...