Re: Re: Re: Farmas USA
OCAT
Pues mira, esa explicación ya me gusta. Lo de Blackrock lo posteé ayer, que conste en acta.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
OCAT
Pues mira, esa explicación ya me gusta. Lo de Blackrock lo posteé ayer, que conste en acta.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
NYMX
Ahora que estoy dentro sí que me interesa saber de qué raza son los cortos que llevo en las NYMX, si benignos o malignos, jejeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Encantado con d'artagnan-nvax y sus 3 mosqueteros thld-onty-pphm en la sesión de hoy.
http://finance.yahoo.com/quotes/NVAX,THLD,ONTY,PPHM;_ylc=X3oDMTJmZzljczhzBGtleXcDTlZBWCxUSExELE9OVFksUFBITQRtaWQDbWVkaWFxdW90ZXNzZWFyY2gEc2VjA2dldHF1b3Rlc2J0bgRzbGsDbXVsdGlfcXVvdGU-
Yo los 4 también; NYMX, XOMA, NVAX, hasta las gitanas PBYI han subido.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Muy contento con la jornada de hoy, con buenos avances de mis compras de ayer, SNSS y XOMA, y la excelente subida de NVAX... Todos los días fueran como hoy...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
No lo dudo que lo posteaste! Pero como estoy en modo vacaciones leo mucho en diagonal :))
Lo que sí es verdad, es que sin institucionales no hay estabilidad ni cuidador, y nos la tiran al suelo con un puñado de acciones. Eso sí, para subir bien vamos a necesitar multiplicar x3 el volumen... Serán jodíos!
OCAT
NYMX
Si ese es el motivo, no hay problema, se te disculpa, faltaría más:))
que estas de vacas Mugi, claro ... ya decia yo que no te veia subido a las SNTA cuando se fueron a 2 ayer ...