Primero de todo, haya paz hombre! Segundo, me parece normal que cuestione el hilo, porque esto durante mucho tiempo ha sido un foro, y últimamente se asemeja más a un chat. Nadie dice que no se pueda escribir esto o aquello, ni que estén prohibidas las coñas y los comentarios jocosos (ni mucho menos que unos estén autorizados y otros no!), pero hay que entender que por un lado aquí se hablan de muchísimas empresas, y por otro lado somos muchos foreros. Si todos nos ponemos a escribir sobre lo primero que se nos cruza por la cabeza (típico de un chat) esto se vuelve ilegible. Evidentemente cuando hay una noticia de impacto, sea hoy la de NVAX o la del otro día con NYMX, pues normal y comprensible el descontrol, la verborrea y la algarabía, que yo sepa eso nunca se ha puesto en duda.
En todo caso solo es mi opinión, no pretendo que las cosas se hagan como a mi me gustaría. Al final el foro lo hacen los aquí presentes, y si se crea un tipo de foro u otro pues es decisión de cada uno si le apetece apuntarse y participar o no. Si al final se consigue un equilibrio donde coexistir, pues eso sería lo ideal!