Gracias chicos, he leído lo que he sabido encontrar, no te creas que no!, y no se
donde encontrar más información...
Parece que el director Mr Mann es un genio en el area, que en los últimos 45 años se ha echo con
una fortuna de mas de mil millones de dólares, y que posee mas del 33% de acciones( una millonada).
y parece que no está dispuesto a perder su reputación y dinero... Primera apuesta por MNKD.............
Parece ser que para recetar Afrezza tiene que pasar por una espirometría ( la FDA manda) y los
endocrinos no la tienen. Pues bien, este tema está solucionándose por completo...bien!
He leído que aun no está en todos los mercados, pero llegará.:..:.............:.............................................
Buscando nuevos patners...
Afrezza y su plataforma Technosphéroe son la joya de la corona en lo que concierne a su potencial.................................
Tiene más proyectos que irán presentando. La Tecnoesfera ( sistema dosificación a traves de inhalación)
sabes los benéficos de no depurar el hígado nada...ni pasar por el estomago?
Tiene porcentaje elevado de cortos. Cualquier noticia...
Institucional pequeña por lo que me comento Framus, en este sentido no se yo, o mejor
dilcho me imagino que habrá y hubo empresas que empezaron o tienen un porcentaje
similar de instituciones que que hayan o tengan un futuro brillante, no se...
bueno tal vez en unos añitos ronden los 20.30 $ o un 50% menos, pero creo que será
la opción A.
Cuantas empresas con valoraciones absurdas hay que venden humo y proyectos( fármacos)
sin futuro.?
Chicos...si sabéis algo de ella...llamarme...jajajajaja.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.