Voy a intentar ser lo mas explicito posible.
Creo que no me equivoco y si lo hago se me corrija , que aqui practicamente cabe ya de todo en farmas, menos OTC, ese sector se excluyo por mayoria ... mientras se tratara el tema de sus FUNDAMENTALES .
Si se viene aqui con un chicharro de 10 millones y se empieza hablar de sus finanzas, de sus insiders, de sus productos y pipeline creo que nadie va a tener nada en contra porque es curro, info que da valor y ayuda a todos.
Pero lo de que sirva el foro de "log personal de mete-sacas de cada uno" ... es que para cuando la gran mayoria de nosotros lee el metesaca numero 14 del dia ya se ha hecho obsoleto el precio de entrada porque han pasado 20 minutos y vais por el metesaca numero 28. No se si explico. No sirve de nada!!! Y eso hay que multiplicarlo por todos los que somos. Y el foro se acaba convirtiendo un chat en el que cada uno va a su bola y algunos en pareja entrando y saliendo pero poco mas. Este foro nunca ha sido de intradias. Para eso esta "Pulso de mercado" que ahi la peña se mete a todo lo que se menea.
"Creo" que esa es la clave de todo. Pero ojo, no es la primera vez que se trata. Y es normal que si se hace una vez , se trate de nuevo si surge la necesidad.
Y no escribo mas por hoy que hacerlo con el movil me limita enormemente y no acabo de teclear todo lo que quisera.
Un abrazo Templarivm.