Como no me gusta que se me llame la atención y entiendo que soy uno de los foreros que "ensucian" este foro con pequeñas farmas y mis entradas y salidas, me he abierto ahora mismo otra pestaña en mi Firefox para poder escribir en el foro que habéis comentado, el que según indicáis se creó para "las otras".
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacional?page=133#respuesta_2958484
Para mí todas son importantes: grandes, medianas o pequeñas, porque el objetivo en todas ellas es el mismo: ganar dinero, verlas en verde, aumentar el tanto por ciento del beneficio.
De todos he aprendido y aprendo, con las gráficas, explicaciones y toda la serie de datos que se exponen cada día... Yo he aportado lo que puedo, creo o considero conveniente... He sido iluminado por personas de este foro, y estoy agradecido, y seguramente también he podido iluminar a otros para tomar decisiones. Cada cual, a su manera, con su estilo.
No soy marrullero y creo que soy una persona educada que comenzó leyéndoos el año pasado sin participar y que acabé registrándome y participando...
Entiendo lo expuesto, y como lo entiendo, que no quiere decir que lo comparta, porque como bien decía solofarmas es bonito hacer equipo y que todos podamos aprender de todos y avisarnos de las cosas que suceden en este complicado mundo, escribiré, a partir de ahora, en ese otro foro... por una cuestión de comodidad, es posible que finalmente no escriba más en este.. No por nada, no porque esté enfadado, que sería una tontería, sino por una cuestión de practicidad, de comodidad...
Un auténtico placer y un saludo para todos,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino