Las razones por las que me sali ya han quedado resueltas en lo que a mis preocupaciones respecta.
Si hubiera salido en 8,00 como una salida especulativa el error hubiera sido no haber aprovechado esos minimos del Martes antes del cierre ahi por los 6,2x-6,4. Pero esa no fue la razon de la salida.
Me reincorporare en breve, muy probablemente hoy, en 7,05. Con la carga que tuve inicialmente en NVAX. De momento no involucro beneficios, eso lo dejo por si el precio se deja ver con mejores descuentos, que el mercado y la vida dan muchas vueltas y a saber lo que nos depara ... En cualquier caso, con la carga inicial me seria suficiente para ir a largo.
Asumo que el precio puede ir mas abajo ... o no. Si que es cierto que los 6,95-7 son una linea divisoria ( pivotal ) importante, durante mucho tiempo fueron gran resistencia. Ya veremos si la convierten en pivotal ya que los minimos del martes en 6,26 fueron una anomalia de la que los tibus ya tuvieron suficiente arramblando 26 millones de cromos ( se dice pronto ... ).
Hace tiempo que deje de intentar comprar lo mas abajo que pudiera, para inversiones a largo plazo solo me fijo en si estoy a gusto con el precio que pago. Y, para mi, un volver a empezar en 7 despues de haber vendido en 15 ... joder, ni en mis sueños mas humedos ...
NVAX