Re: Farmas USA
amigo esto es una partida de poker, algunos juegan con las cartas marcadas
amigo esto es una partida de poker, algunos juegan con las cartas marcadas
condep, no se desde cuando operas con AMRN, yo ya llevo 4 años. Anda que no se lo que es gastar de paciencia con esta pajara.
ahora me estoy saliendo del precio porque es lo que tiendo hacer a finales de año, vender todos los stocks, AMRN, THLD ... La volvere a entrar a su debido tiempo. El valor esta totalmente controlado por las maquinitas , y los "grandes" no estan cargando el zurron, ni mucho menos. no ha habido una variacion insititucional al alza en muuuuucho tiempo. lo que estan haciendo los grandes es comprar y venderse centimos entre ellos, que a base de hacerlo miles y miles de veces pues se ganan una pasta.
tengo muy claro hasta donde puede llegar AMRN.
otra cosa es que haya tomado la determinacion de no hacer buy and hold. Y no me puedo quejar, esta es la terera operativa en este año que gasto en este valor, la primera me levante un +70%. Pero en esta ultima va a ser un cero patatero. En la siguiente me resarcire, tal vez ...
AMRN
Yo estoy dentro del valor pero no lo considero para estrategia a largo. En cuanto a lo que hagan los grandes, que son los que manejan esto, lo mismo rompen por arriba que por abajo y lo harán obviamente cuando ellos quieran. Lo único que nos queda a nosotros en este tipo de valores es tratar de sacarle algo con un riesgo medianamente controlado.
Yo lo tengo claro, en 2'45 vendo hasta el último cromo y vuelta a empezar cuando se deje. Otra cosa es que tenga un catalizador importante y en ese caso a dejarla correr a ver donde llega.
THLD
Respetando los minimos crecientes, de momento ...
La vela mensual no puede empezar de mejor manera, no creeis?
NVAX
EUR/USD
SEMANAL
Menuda vela la de esta semana ...
Los 1,05x estan muy cerca, de perderlos ... a por la paridad.
Oye, el grafico desde el toque en la alcista pinta bien
AMRN
Lo malo es que a medida que pasa el tiempo la bajista a superar esta mas "barata", ahora en 2,32, y el rango se hace cada vez mas estrecho. Por lo que veo para la primera semana de Febrero 2016 se producira cruce entre la alcista y la bajista por los 2,07-2,08.
AMRN
Sin duda ese rebote en los 1'79 le ha sentado bien. Ese canal como bien comentas más estrecho no da lugar a muchas sorpresas y no hay catalizadores a la vista. Lo dicho, con un 10% me voy a otra cosa y tan contento.