Re: Farmas USA
Creo que esta cojonudo como lo hiciste, pero espero que no te puedas beneficiar de las minusválias, tu ya me entiendes
Gracias por aclarar las dudas
Creo que esta cojonudo como lo hiciste, pero espero que no te puedas beneficiar de las minusválias, tu ya me entiendes
Gracias por aclarar las dudas
ADXS bajada de 11%......motivo ?....dentro a 11$...y listo para ponderar en 10 ..., que no lo espero , pero vistos los últimos movimientos , cualquier cosa puede pasar.😉
Pues parece que el IBB nos ha hecho un que-nos-vamos-pa'rriba-interruptus cagon'to
ni idea, leo esto a un usano
"selling off after Aduro pharma has issue with listeriosis in a patient. Clinical trials remain on hold. This has further down to go!
ADXS
Habrá que ver cómo evoluciona , pero mi sistema me daba orden de compra clara a 11$ 😉
ADXS
$ADRO -11% on case of listeriosis disclosed in 10-Q, similar to $ADXS and raising question to these Listeria vaccines. Lo miro luego
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
No hay sistema que resista un catalizador adverso, ojo .que como haya dudas por lo de ADRO ...
edito: el volumen es 1x sobre la media ... tampoco es mucho ...
$ADRO Listeriosis event does not raise major concerns for CRS-207’ssafety patient remains on the trial and continues to receive CRS-207
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»