Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,3K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.031 / 2.847

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Porque no te callas inútil

De que guerra me hablas? Que películas te montas pardillo? Eres mayor de edad? Que pérdida de tiempo. Ponte a estudiar anda

Buenos días, no me extrañaría nada que el administrador del foro te excluyera.
Insultas.
No aportas análisis de la acción. 
Y ni eres accionista. 

Suerte 

Pues vaya, como se está embarrando el foro

Yo no le contestaré más. Lo ignoraré. Es como un disco rallado en todos los foros. Y aún se cree que aporta. En fin . . Disculpas al resto por mis comentarios

Señores, centrémonos en el valor que justifica este foro y dejemos los temas personales para otros foros.

Hablemos de DIA, en este valor estamos muchos, unos a unos precios, otros a otros, pero creo que todos tenemos nuestras expectativas puestas en el valor y queremos que suba todo lo que sea posible para hacer negocio.

Decir también, que en este foro hay personas con un gran bagaje en el mundo de las inversiones, y que nos aportan mucho valor y enseñanza al foro, y a quienes yo agradezco sus aportaciones y conocimientos.

Cordiales saludos y no nos alteremos que la ola de calor ya va de paso.

Bueno, eso no es así, algunos esperan hacer negocio cuando sube y otros cuando baja , y los más avariciosos queremos ganar  cuando baja  y cuando sube. Por lo demás no creo que este foro sea frecuentado por expertos, todos somos aficionados, yo no haría mucho caso de los consejos que den por aquí. A parte de esto , yo leo a todo el mundo, y no bloqueo ni me enfado con nadie, aunque a veces se dicen muchas tonterías y además repetidas.Me lo tomo con humor. Entiendo el derecho al pataleo que tiene el que lleva mucho tiempo  invertido y perdiendo dinero, aunque a decir verdad,el que lleva tanto tiempo aquí sin moverse no ha estado muy bien aconsejado. 

Coincido contigo completamente. A aprovechando te hago una pregunta. Que opinas tú personalmente de la famosa OPA de exclusión que alguno no pasa de vaticinar por todos los foros? Un saludo
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?