Hola al foro,
Como siempre digo, intervengo con respeto, que sé que hay muchos atrapados en DIA. Y no es plato de buen gusto.
Simplemente comentar que a ojos de alguien como yo que ya le pilla algo lejos todo lo que sucedió en esta estafa, aquí veo seguís en una especie de "dejá vu", si me permitís que lo diga. En un bucle melancólico. Esperando algo desde hace mucho tiempo, que nunca se materializa.
Dicho lo cual, comentar que - salvo algún trader intradia que haya operado durante 2022-, todos los minoritarios en DIA pierden entre un -40% (desde la última AK de agosto 2021 a 0,02), hasta el -99,9%.
¿Ganar dinero con esta acción? Francamente el que no vea que eso sólo lo ha hecho, y lo va a seguir haciendo el depredador ucraniano, y por otras vías que no son precisamente la cotización,.. es que no conoce mucho este caso...
¿Recuperar una parte de lo que se pierde? Eso sí puede ser posible. Tanto por un "calentón" temporal del valor, como por una subida algo más sostenida fruto de buenas noticias o resultados futuros. Pero complicado que pueda ir más allá de lo que el depredador (propietario de mínimo el 77% de las acciones) quiera que vaya: 0,02-0,03, incluso 0,04 (que sería doblar la última AK, ojo). El problema es para los que vienen de mucho más arriba. Es un valor digamos que "intervenido"...
Un saludo a todos