Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.888 / 2.902

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ahora mismo he recuperado la inversión y me he salido. Al igual me equivoqué pero esta noticia no la esperaba , eso de que no repartan beneficios en 5 años pues no es buena noticia, como esperan atraer nuevos inversores?
Mira que nunca en esto foro he dado consejos de venta ni de compra.
Y mira que he alabado la gestión hasta ahora pero esto no me lo esperaba así que voy a esperar acontecimientos después del contrasplit.
Repito no me gusta nada
Se que no va a ver exclusión ni nada parecido pero si ya está dando beneficios , ya tendría que estar dando dividendos el próximo año 

Lo de los dividendos ya salió hace dos semanas, en el acuerdo de refinanciación y en las noticias de aquellos dias. Nada de lo que sale en esa noticia es novedad jajaja. Pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiere

Pues yo no la había visto, y al igual me equivoco y no el la primera vez pero no me gusta nada.
No quiero influir ni nada parecido estoy dando una opinion como he echo en anteriores veces pero que quieres que te diga 5 años sin repartir dividendos 
No me gusta 

No te has leído todo esto? Bueno si no te gusta haces bien en vender. No obstante, la acción comenzó a subir cuando salió todo esto. Estate contento de no haberlo visto hace días. Hubieras vendido más barato 🤣🤣🤣. 

A mi el dividendo me da igual. Lo que quiero es que suba la acción jajaaajajajajajaaa

Pues tienes razón , lo hubiese vendido antes 
Te repito al igual me he equivocado pero me da que la están subiendo artificialmente para después de contrasplit bajarla , 
Esto es una noticia muy mala lo digan cómo lo digan 
Y te repito he preferido recuperar la inversión y salir con un 8% de beneficio que a volver estar en perdidas un año
Suerte a los que están dentro 
La seguiré de todas formas

Eso es normal: los acreedores por encima de todo quieren asegurarse el recobro de su deuda. Y teniendo en frente a Fridman, con los antecedentes de honradez que tiene...pues no tiene que extrañarnos.

Es más yo pienso que de rebote esa protección a los acreedores también nos protege a los minoritarios.

Exacto pedro. Pienso lo mismo que tú. Lo que no es normal, es dar dividendos antes de pagar la deuda. Para mi está todo correcto. El dividendo no me quita el sueño. No veo yo ninguna mala noticia por ningún lado, y el mercado parece que tampoco

Ahora mismo voy a esperar a como se comporta después del contrasplit,pero estoy muy decepcionado ya que he sido un defensor del consejo y por ende de las decisiones tomadas pero que firmen una contraprestación tan grande no me ha parecido correcto. Y repito es mi punto d vista