Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Estaba también en popular ? Ves ? Este hombre me tiene despistado
Estaba también en popular ? Ves ? Este hombre me tiene despistado
Usted se salva )))
Que opinión te merece Fridman en el caso concreto de DIA?
Sobre el tema de Bankrash.
Al menos este hombre reconoció que le interesaba la presión vendedora y confesó estar corto . Hecho legítimo por supuesto , largos y cortos son legítimos en el foro , pero jugó al despiste . Eso no gustó.
El del popular era Bankrash o Enolagay ?
Vienen muchos a posteriori a decir que estaba claro lo que ha ocurrido y nos bla bla , pero avisarlo con tiempo es una habilidad de pocos ...
A veces tengo la sensación de que seguir intentando sacar una rentabilidad a cuatro duros , hoy en día Poniéndote largo , es perder el Tiempo y el dinero
Estaba bajista desde los 4 euros avisando que se iba a la quiebra y al final tenía razon.El que estaba largo era yo .
Vaya la memoria me falla jajajaja repasando mis comentarios era enolagay y este pronóstico nada más y nada menos la quiebra sobre el 2011.Sobre los 4 euros me salí yo los datos me bailaban.Hace años de esto.
encuentran un cabeza de turco de fridman ?
Que se va a quedar la empresa y al que haya comprado abajo le va a hacer ganar bastante (lógicamente también asumiendo el riesgo) pero al que compró arriba lo va a dejar pelado )))
Pero es que esto es bolsa y funciona así!!!
Si uno quiere cosas más tranquilas que invierta en sellos ))))