Pues si, entiendo que hay mucho trápala suelto, pero lo que digo lo digo porque llevo 5 años elaborando estrategias y he llegado a conclusiones muy interesantes. En mi proceso también probé con el DX alemán, pero al final opté por el SP 500 que permite invertir porcentajes pequeños respecto al capital en la cuenta.
Respecto a mis posibilidades de hipotecar o pedir dinero a un familiar, no es posible; ni es este el lugar para explicar por qué: cada cual tiene una situación y más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena. Eso del notario, ya me gustaría, pero ya sabemos todos que aunque el riesgo sea mínimo, existe y uno no debe, aunque pueda, firmar algo que existe una posibilidad, por pequeña que sea, de no poder cumplir con lo que se firma.
Por último, El 10 % de 250.000 € es 25.000 €, por 10 meses, son 250.000 € de beneficio, que al 50 % serían 125.000 € para cada uno. Los 250.000 aportados inicialmente como capital siguen siendo tuyos, ya que están en el broker en una cuenta a tu nombre. Y, si, me ratifico, con todas las reservas ya expuestas hasta ahora.