Acceder

Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

13 respuestas
Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.
Página
1 / 2

Buenos días,

Resulta que ayer, después de varias operaciones a largo plazo, me dió la vena especuladora y ante las noticias de YPF, sobre las 21:00 di órden de compra de REPSOL. Cuando he mirado el precio de adquisición del broker de ING, ha comprado a 21,58 euros. Pero si reviso la cotización del valor, aún en preapertura no ha llegado a ese precio.

¿Esto es habitual, me ha visto cara de tonto?

Un saludo

PD: Tener compasión de mi, que soy novato :p

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

a mi me marca 21,59 de alto, asi que si es correcto.

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Pues a mi me marca en preapertura 21,335 euros.

Suele pasar cuando dejas órdenes de compra y hay un gap de apertura. Si encima son lentos ejecutándolas, ni te cuento.

Máximo diario de 21.59.

Un desastre, gracias chicos de todas formas.

A eso se le llama aprender con el palo. Deje la órden dada precisamente para intentarla coger a buen precio.

Por cierto, ¿Me aconsejáis vender? No creo que la cotización de Repsol llegue a corto a los 21.58. Y seguramente la pueda comprar a mejor precio.

La apertura según r4 ha sido a 21.575 así que a ese precio habrás comprado hoy si diste ayer la orden de compra a mercado o por lo mejor.

Precisamente ayer puse una orden de compra con ING a 3,77, cuando mi intención era 2,77 y el valor cotizaba a 2,80. Me di cuenta del error porque el valor bajó a 2,77 y no saltó la orden. Y al ir a revisarla, vi que por suerte estaba cancelada.

Imagino que si es un error claro, ellos mismos te la cancelan. En tu caso por lo que veo estabas en margen de compra.