Re: Análisis del Eur/Usd
Al final se me ha calentado el dedo y he vendido a 1.1440. Ahora esperaré un rato, a ver que hago.
Gracias por la info del NFP. Voy a darle una vuelta al enlace, y a ver las previsiones en R4 o algún otro sitio. Gracias!!
Al final se me ha calentado el dedo y he vendido a 1.1440. Ahora esperaré un rato, a ver que hago.
Gracias por la info del NFP. Voy a darle una vuelta al enlace, y a ver las previsiones en R4 o algún otro sitio. Gracias!!
El EUr/Usd rompe el 1.140 y la tendencia secundaria a la baja. Aún así, no le queda muy lejos una nueva linia de tendencia bajista. Podriamos decir que para cambiar la tendencia haría falta por lo menos subir hasta el 1.20.
Saludos
Después de las declaraciones del BCE sobre Grecia, es muy probable la continuación bajista desde estos niveles, indicando nuevas caídas hacia 1.10-08, cualquier rebote alcista por encima de 1.1530
Sin lugar a ninguna dudas, son días en los cuales debemos estar muy atentos a rupturas de niveles muy claves e importantes para la toma de decisiones.
Un saludo.
Lo que está haciendo este para en estos dos últimos días me empieza a parecer absurdo
Otra vez para arriba.
Vale que soy nuevo, pero ahora mismo me cuesta saber en que posición me encuentro.
buenas tardes desole, el eurusd esta formando un lateral a causa de la indecision en el mercado, pero como decia Keynes: Los mercados pueden mantener su irracionalidad mas de lo que tu puedes mantener tu solvencia... asi que a veces el precio se mueve, no sabemos porque y nos puede fastidiar de mala manera...
sdss!!!
EURUSD esperando las nominas no agrícolas para desencadenar posiblemente una suba como retroceso alcista contratendencial hacia 1.16 o caídas hacia 1.12
El par parece haber completado su retroceso alcista, con los datos positivos para las nominas no agrícolas y subas para el dolar, todo indica que por debajo de 1.13, la tendencia se acelera hacia 1.12-11