Re: Análisis del Eur/Usd
Wow!!! Menuda vela se acaba de marcar el EUR/USD. Parece que le ha sentado bien al dolar el twist!!!
Wow!!! Menuda vela se acaba de marcar el EUR/USD. Parece que le ha sentado bien al dolar el twist!!!
Latigazo del euro en ambos sentidos para quedarse al mismo nivel pre-twist. Indecisión por candlestick
15 Minutos
Habrá que esperar a mañana para ver si sigue al alza o se da la vuelta, a por el suelo del canal.
Hablando Bernanke!!!! http://www.ustream.tv/federalreserve
En estos momentos EUR/USD en suelo de canal alcista y tocando media de 200 sesiones en gráfico de una hora.
H1
En mi opinión, el canal está roto. ¿Volvemos a 1.23700? Creo que la semana que viene saldremos de dudas
H1
Yo creo que WS tendrá mucho que decir, si los índices se van para abajo el EUR/USD se va de cabeza a los 1,23 y si suben pues puede retomar las subidas aunque no creo que con mucha convicción pues el fondo del EUR/USD creo que se mantiene bajista. S2
Corto en Eur/Usd a 1.25425, con un tp muy ajustado, a ver si le saco 30 pips y cierro la semana. Si no, la cierro igualmente. A ver la semana que viene si se decide por una dirección u otra.