Acceder

¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

63 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 8

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

El precio de ahora mientras no haya riesgos para la empresa es muy bueno a largo plazo. Si baja a 14 o menos habría que ver si hay alguna razón para que lo haga, y tal vez a 13 sea menos interesante que ahora. No quiero pensar que el frenazo y bajada de la semana pasada sea porque vuelan los cambios sobre el sector.

bueno , pues se nos ha ido otra vez, quizas el dia de comprar era ayer cuando estubo por debajo de 14,9 euros, quien sabe si volvera a tocarlos. seguiremos esperandola y si no habra nuevas oportunidades de inversion, siempre las hay. saludos.

¿Se ha ido otra vez? Si vas a largo no puedes pensar eso por un 2 %, imagina el que iba a largo hace 10 años y tenía claro que quería comprar CAF y esos días la seguía, y el 14 de mayo de 2003 dijo, se me ha escapado. Estaba a 43 €, hoy a 409 €. Que conste que yo también estoy intentando superar esos centimos que separan una buena compra de una no compra. Si la empresa es buena y la proyección es buena, el precio irá subiendo, a no ser que cambie de verdad su situación.

Se ha ido y ha vuelto, está a 14,88, aunque tiene pinta de que seguirá cayendo un pelín más, yo pondría orden más cerca del soporte 14,65.

pues si que nos vuelve a dar una nueva oportunidad, vamos a ver si se puede pillar cerca de 14,6, aunque ahora no es mal precio. haber que hacemos. saludos.

Buenos compañero.... como sabes es una gran empresa, lo que sucede que el "efecto anclaje" hace que no la veas apetecible del todo; si viniera de 17€ y ahora estuviera a ese precio no te lo pensabas; lo que sucede es que antes estuvo a un precio de ganga como he mencionado muchas veces; precio de ganga para quien la quiere como tu y yo la queremos que conviene aclarar.

Mi consejo, para que no tengas esa ansiedad de entrada es que dividas al compra en dos paquetes; que compres sobre el precio que tienes estimado ahora y si cae de nuevo sobre esos 13,5€ vuelvas a entrar con la otra parte del paquete, seguro que así estarás más confiado y si sube no pasa nada porque ya tienes un pequeño lote y si baja estarás deseando comprar más.

Saludos!!!

gracias mike, es un buen consejo. saludos.

a ver y porque no compras un paquete ahora y te aseguras , si baja compras más. Y si quieres cuando suba un poco puedes vender las que compraste primero, asi siempre las tienes a mejor precio y actualizadas.

YO por ejemplo tengo 290 IBE a 4,9 y luego tengo 500 a 4,65. Pues la de 4,9 si puedo me las voy a quitar en cuanto llegue a ese precio. Promediadas las tengo a 4,8
"dicen que esto que yo quiero hacer no se debe hacer, pero yo creo que es la unica forma de no quedarse pillado en un valor"

Se habla de...
Enagás (ENG)