Bankia: Valoración 2 €
Para el conjunto de Rankianos. Este informe lo hace una casa totalmente independiente BNP_EXANE y en concreto uno de los analistas que mejor vió la crisis en 2007-2008 cuando trabajaba para Credit Suisse, Santi López. Es de las pocas personas que he conocido que atreve a decir lo que de verdad opina, sin que sus altas esferas le tengan que dar un toque.
Esto es a lo que debe tender la industria...(NO Pasa nada por decir SELL por mucho bankia que sea, no hace falta que salgan con el eufemismo de market neutral) o se está embarazado o no se está...
Dicho esto; Las presentes hojas, viene a reflejar la dramática situación del sistema financiero español y en concreto para quienes tienen acciones de bankia, lo pongo para que les digan a los que les vendieron la moto de que si bankia era la joya de la corona, creo que les colaron un gol a lo panenka.
Vean y disfruten.
Tengo constancia de que el Sr.R.Rato ha tenido más que palabras, pero prefiero mil veces a gente como Santiago López de BNP Exane que a una panda de permalcistas neutrales que nunca se atreven a decir lo que de verdad piensan por miedo a perder negocio e incluso su puesto de trabajo.
Por lo tanto este mensaje es un reconomicimiento a este analista a su labor durante tanto años en el sector y en especial también para la gente que me pregunta por bankia y por qué estoy tan bajista.
Espero os guste.
Agradecimiento y Fuentes: Bnp-Exane España.
Activos Problemáticos Sector Financiero Espanol
Tabla de Valoración 2012
2 Euros Bankia, Si cuando nadie se lo creia y la querían colocar a 5 y 6¡ jaja que ladrones
BCE ayudando descaradamente y vilmente a los bancos para evitar el colapso
Riesgo Crediticio en Bankia infinito
Valoración de BNP actualizada a 13 de febrero de 2012