Como veis para entrar..Santander o Telefonica
Ahora que han bajado bastante,estoy pensando entrar en alguno de estos dos valores,por cual os decantariais?
Ahora que han bajado bastante,estoy pensando entrar en alguno de estos dos valores,por cual os decantariais?
Mañana abriran con un gap al alza de un 3% asi que... Tu mismo, pero la bolsa seguira dando bandazos de un lado para otro sin rumbo fijo
Yo me decanto por el Santander, en el que yo también estoy esperando entrar. Pero todavía no es el momento; tengo un amigo que casi siempre acierta y dice que el Santander puede llegar a 9, pero tu puedes hacer lo que quieras porque me puedo equivocar.
El Santander tiene mas recorrido , si se producen rebotes , por el hecho de haber sido mas castigada que Telefonica , pero a la vez tiene mas riesgo , por el hecho que esta en un sector , que esta en el ojo del huracan , y cualquier mala noticia de algun banco en Europa , producirian fuertes caidas , y apostar ahora para el largo plazo , no es el momento . si es para especular en los rebotes , si puede ser interesante
un saludo