Re: Azkoyen (AZK) despierta
No sé a qué se debió, pero yo estoy aprovechando para comprar
No sé a qué se debió, pero yo estoy aprovechando para comprar
Alguna noticia de cuando presenta resultados?? Últimamente la veo muy parada pegó subidón cuando se supo k la familia esa compraba , pero volvió a caer igual de rápido , como la veis?cuando empecé con ella era mucho más divertida
Azkoyen ha presentado hoy, día 3 de mayo, los resultados correspondientes al 1T 2018 con un aumento de su excedente financiero a un 400%, respecto del mismo periodo en el año anterior.
Su línea de negocio por zonas geográficas, se divide básicamente en 3:
España representa el 17,8% , el resto de la Unión Europea representa el 78,3% y el 4,4% la parte restante corresponde a otros países.
Demostrando que Azkoyen no depende únicamente de un país, sino que muestra un carácter fuertemente internacional.
Por otra parte, analizando los resultados del negocio,la evolución de las ventas han sido las siguientes:
Los datos financieros más relevantes de este trimestre son:
Os dejo también la tabla con la información financiera de las cuentas originales completa:
Oscar, creo que en algunas partes de tu análisis, tienes error en los millones indicados. Quiero entender que no son miles de millones, sino millones solamente. Yo también estoy siguiendo la evolución de Azkoyen . Gracias por compartir
Pues si son del 3 de mayo no ha tenido ninguna repercusión en el valor no?
Hola @Javivi3,
Al parecer cuando publicaron los resultados la cotización se movio de 8 euros a 8,10 euros, volvió a los 8 euros nuevamente un par de horas después y el viernes siguió moviéndose entre estos valores. Ya también pienso que tampoco tuvo ninguna repercusión importante sobre el valor.
Saludos.
empresa muy bien gestionada ., resultados muy buenos ., hace unos dias hubo un bloque de 500.000 acciones .., y compro el santander smalls., que ya tiene el 6.4%., mi prevision es que acabae el año con 20 millones en caja., osea 0,80 euros por accion seran caja neta-., no le veo ningun obstaculo para subir., tiene que dar un paso en cuanto a la facturacion.,