Re: Me voy, adios
Sergi, he acertado? Como no respondes será que he acertado...
Hilo cerrado
Sergi, he acertado? Como no respondes será que he acertado...
y eso es lo que querias conseguir?
no soy nadie, soy yo mismo....quieres parar de compararme con antiguos miembros de rankia o personajes..
quereis una ultima operativa? para que me vaya a lo alto
Yo entro a mirar porque no acabo de entender que el que se quiere ir no se va. Entonces ¿se quiere ir o no se quiere ir? Venga, dejanos esa ultima operativa y despidete a lo grande
Sergim, has pensado que algun dia , o quizas la semana que viene te puede apetecer volver al foro?????????
Te lo digo, por que a mi me pasa que cuando creo no estar a la altura del foro, simplemente dejo de opinar aunque siga leyendo, pero no me despido definitivamente,imagina lo que puede pensar el personal el dia que vuelvas.....
No des nada por definitivo
Pues creara un hilo que sea: He vuelto, hola!!
Y tal vez el hilo vuelva a ser lo mas leido. Y entonces todo sera maravilloso
Es que como los fines de semana no hay mercados, nos entretenemos con temas de diversa indole,jajajajja,
A mi me pasa lo que a ti. A veces estoy out unos meses aunque leo de vez en cuando, pero no escribo. Otras temporadas como esta me da mas por escribir y preguntar y aprender. Pero, no sé, el día que ya no quiera escribir más no se me pasa por la cabeza anunciarlo. Excepto unos pocos contados con los dedos de una o dos manos, el resto somos prescindibles.